Maria

Maria
POETA

lunes, 19 de octubre de 2015

Hola amigos, ¿cómo estáis? Espero que bien…

Queridos compañeros disculpar los que habéis ‘venido’ a India, que habéis sido 

muchos, (GRACIAS) el que no os haya podido avisar antes. Veréis, lo que paso 

es que me encontraba muy disgustada por un problema personal, lo estaba 

pasando tan mal que no me di cuenta que estaba enferma  hasta que note que 

tenía  mucha fiebre, hasta entonces no comprendí.   Llame al médico sin perder 

tiempo y nada mas venir me envió al hospital, donde a las pocas  horas de estar 

haciéndome pruebas decidieron operarme de inmediato. Casi que no me dio 

tiempo de avisar a la familia.

He estada ingresada 16 días, y desde hace unos cuantos estoy en casa tratando 

de recuperarme lo antes posible. Me han de llamar para que me vean en 

digestivo, aun tengo algunas decimillas. Me encuentro bastante bien, solo que 

me siento algo cansada, jajaja,      Soy una quejica tontorrona, pero contenta 

con estar otra vez entre vosotros.                                                       

¡Os quiero más de lo que me imaginaba amigos!


Un cálido abrazo de todo corazón.








6 comentarios:

  1. Que te repongas prontito!!
    Te deseo lo mejor de lo mejor!!!
    Muchos cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Laura! Es una suerte tenerte por amiga.

      Un fuerte abrazo
      María.

      Eliminar
  2. Vaya María siento mucho lo que te ha ocurrido, menudo susto lo de la operación. Me alegra que ya estés recuperándote pero por si acaso sigue cuidándote durante un tiempo más.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré. La vida es el único bien que en verdad poseemos, ¡mientras podamos!, Es lo verdaderamente nuestro y hay que protegerla mientras nos sea posible.
      En el hospital he tenido tiempo de comprender, que es una pena lo que algunas personas la malgastamos.

      Te quiero amiga.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Hola Guapísima!!!!

    Yo he andado ausente de mis blogs bastante tiempo y poco a poco he ido reincorporándome a todos de nuevo, ahora llego al tuyo y te leo. Lo más importante es que tú te recuperes totalmente, por que cuando la salud falla, entonces hay que cuidarse sí o sí.

    Un abrazo muy fuerte y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, querida amiga lo intento. Amo la vida y a ella me aferro con uñas y dientes!
      Solo que a veces te muerde la tristeza y hay momentos en los que no te importaría demasiado dejarte ir..jajaja, pero solo momentos.

      Es un placer 'sentirte' ¡Bienvenida!

      Un abrazo FG.

      Eliminar