Maria

Maria
POETA

domingo, 30 de junio de 2013

¡De hace tiempo!


'Una prosilla'

Son las siete y media, 

ha estado lloviendo plácidamente, 

sentía la sensación de que la lluvia 

su rumor me estaba acariciando la nuca.

 Entorno los ojos y  la contemplo, 

escucho, la huelo....

¡La saboreo!
Imágenes integradas 1
Semi embriagada, 

una trémula sensación 

me recorre el cuerpo y suspirando 

vuelo, me elevo... me pierdo 

envuelta en un  aroma de caricias...

Pienso en ti y...

¡Me estremezco!
Imágenes integradas 2
Una tenue brisa  húmeda 

y vestida de ternura y deseo se 

enseñorea de mi y...

¡Te necesito desesperadamente!
Imágenes integradas 4
 Unas cálidas caricias 


hacen estremecer mi sexo y...


¡Me amas!


Como colofón, ella, mi confidente,


 mi amiga la lluvia,

cual final de un apoteósico 


castillo de fuegos...


¡Estalla !


 Y sus lágrimas alborozadas  


golpean mi ventana alborotadas
mientras mis labios exhalan 

¡un extasiado gemido gozoso! 
Imágenes integradas 3
María Sena
12/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario