Maria

Maria
POETA

miércoles, 25 de mayo de 2011

Una indita (no apto para menores)

Una indita entra en un Centro de Comunicaciones Internacionales para enviar un mensaje a su madre.

Cuando el hombre le dice que le costará $30 Dlls., ella exclama:

Ayyy, no mi diga patrón!!!!, no tengo ese dinero.

Pero necesito enviar
ese mensaje a mi mamacita como sea!
El hombre arquea una ceja y le pregunta: ¿Como sea?

Por favor siñor, mi urge!!!- exclama la muchacha.

Bueno, entonces sígueme, dice el hombre caminando

hacia el fondo.
La mujer lo sigue.
El hombre dice: Entra y cierra la puerta,...................arrodíllate.

Ella obedece.
Bájame el cierre del pantalón.
La indita le baja el cierre...........
Ahora sácamela.........dice él, ya bien excitado.
Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa, todavía dudosa.

El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:
Bien..... Adelante mujer!!!!!.


La indita, muy lentamente y de una manera incrédula

 acerca sus labios

mientras sostiene con una mano el miembro y,

aún dudando y

con voz temblorosa, dice:
¿¿¿Güenoooo???

¿¿¿Amaaaá???

¿¿¿Mi oyesss????????????


No hay comentarios:

Publicar un comentario