Maria

Maria
POETA

miércoles, 25 de mayo de 2011

Contestación y pregunta a 'primera acción no violenta.'

Desde luego es una buena idea, al menos será un toque de atención.
Yo de inmediato me pongo manos a la obra.
Estaba pensando...lo que ocurre es que no sé, si esto se podrá hacer...
Varéis..,yo antes, creo recordar, que la pensión no la cobraba a través del
banco,
la cobraba por la Seguridad social,creo que te lo enviaban por correo.Los
bancos,
según tengo entendido,retienen nuestra pensión dos meses, me explico, por
ejemplo,
yo dentro de unos días cobrare,pero ..,no sera la pensión de este mes
'Mayo', no, será
la de Abril. Eso es lo que yo tengo entendido, entonces , pienso, ¿y si Dinero.gif
pedimos,
(se puede pedir)que no nos abonen nuestra pensi.on a través del banco?
Quizás sea una
tontería mía, pero... si hubiera alguien entendido en estos temas, y pudiera
informarme,
lo agradecería cantidad...¡¡¡ Posiblemente sea una utopía,pero...!!!
¡ Me encantaría que fuera posible, seria un buen 'toque' que ya esta
bien...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario