Maria

Maria
POETA

lunes, 19 de marzo de 2018

Primavera. Hola amigos. Mañana vuelvo, hoy no puedo quedarme. Un fuerte abrazo


 Primavera…

Verdes volantes vistes primavera
Van floreciendo todas las semillas
Por doquier esclatan las florecillas
Pero a mi amor, no lo trajo a mi vera


Se enfado y partió con cara severa
Sin pensar que me hacía el alma astillas
Si ahora volvieras... ¡ya no me pillas!
Porque eres un necio y un calavera...

Hará buen tiempo y jugaran los niños
Al churro media manga mangotero...
Y a las cuatro esquinas ¡el que prefiero!

Creo que se acordará el mundo estero,
con cariño o bien pena, de esos años
En cuanto al mozo… ¡lo envié a tomar baños!

María Sena S.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu poema y has hecho muy bien con enviar al calavera a tomar baños:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay de muy tunos Jajajaja..
      Gracias por comentar querida Charo.
      besicos

      Eliminar