Maria

Maria
POETA

miércoles, 1 de junio de 2016



Y ahora… (Alejandrino)

***

Veo que lentamente, la vida se me apaga


Y de mi se apodera, la traidora tristeza


Vivirla nunca supe, carecí de destreza


Y ahora, que aprendí algo, la cruel parca me alaga 

***

La amargura me invade, con cansancio me paga


y al final de tanto andar, la esperanza bosteza.


Se muere mi 'corteza', de eso tengo certeza


¿El alma es una sombra, que de ensueños te embriaga?

***

¿Si la vida es milagro, como es que así naufraga?


Tal vez ella se acaba, si el ánima enmudece


y el cuerpo defraudado, muriendo lo agradece 

***

Los huesos se calcinan, la carne se deshace


¿Ira, si el cuerpo muere, su espíritu a la zaga?


Resumen.., que en un hoyo ¡la tierra se te traga!

María Sena

5/08/2015

2 comentarios:

  1. Hola María, paso a saludarte y espero que estés bien. He estado unas semanas ausente, pero todo se acaba y de nuevo comienzo a disfrutar de vuestras publicaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida ConchI. Yo tambien he estado un tiempo sin venir.
    Es un placer 'verte' por aqui compañera..
    Te envío mi cariño

    ResponderEliminar