Maria

Maria
POETA

sábado, 18 de junio de 2016

Voy encontrando y remozando ¡cosillas'




Gota a gota...

Se me escapa la vida, gota a gota…

Se seca mi cuerpo como las hojas

que caen del árbol, una tras otra…

Se arrugan, poco a poco, mis mejillas…

Se entorpecen las cansadas rodillas

Se envejece… hasta mi suave sonrisa…

Retumba la noche, clara y concisa

Anunciando que ya se acabo el día

¿A qué rezongar y desesperarse

 si ha llegado el tiempo de retirarse?

Hora es de esperar la no deseada

Tiempo es de aceptar a la 'indeseada´

¡Es natural se acerque su llegada!

Y es hora de esperarla, por si acaso...

La vida... ¡Un abrir y cerrar de ojos!


Un soplo, un frenesí, y… ¡así me pasó!

María Sena

4 comentarios:

  1. Pues ve preparándote que en otros universos paralelos , están esperando que llegues tú
    ¡Hasta entonces besos!
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo. De allí vengo
      y quede prendada de tu acento, jajaja..

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una gran realidad la que expresan estos versos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, siempre tan ameno y generoso querida Charo.

      Besicos

      Eliminar