Maria

Maria
POETA

miércoles, 19 de agosto de 2015

La ávida vejez...

Hola amigos, ya estoy aquí, aunque aun renqueando, jajaja, mañana 'os veré hoy ya es muy tarde.
Os dejo algo de lo que escribí mientras estuve en la cama.
Un fuerte abrazo queridos compañeros...


La ávida vejez...

La juventud, casi todo se llevo

pero una gran libertad me regalo

y eso, ¡nadie me lo puede quitar!

¡Tan solo la muerte con su ebrio andar!

Y para eso antes... ¡Se me ha de llevar!

Compartir mi libertad no lo admito,

ni aun, por mucho que yo ame lo permito

Ahora  tengo tiempo ¡hasta de amar!

Antes no  pude,  había quehaceres

como, atender la casa y la familia.

¿Tiempo de gozar? ¡Con suerte soñando!

Ahora, de vivir, el tiempo llego

¡Y yo no pienso desaprovecharlo!

Quiero vivirlo hasta la saciedad

antes que la muerte, empiece a llamar

¡Viviré el amor...y moriré  amando!

como no lo hice, antes de envejecer

¡Me siento feliz con mi libertad!

¡No dejare que nadie me la quite!

Necesito poder saborearla...

Ya no podría, sin ella vivir

¡Con mi vida yo la defendería!

Por eso me es difícil comprender

que tu, sin ella, lo puedas hacer.

¡Pero el puto destino, a veces manda!

y a ti amor, las manos te tiene  atadas

Ese 'puto', nos está distanciando,

y aunque no lo creas.., ¡está pasando!

María Sena
14/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario