Maria

Maria
POETA

jueves, 1 de enero de 2015

No os lo he contado, ja,ja,ja, pero hace ya veinte días que me resbale en la ducha y me di un fuerte golpe en el coxis, vamos.., en toda la rabadilla! Pero este maldito dolor, (que es fuerte) no se me pasa ni a tiros. Total que…
Estoy acordándome, de todo lo que se menea!!! Llevaba cinco horas ya dando vueltas en la cama muerta de sueño, buscando la posición en que me duela menos el culete, 'otia divina!!! ¡ni con flotador ni con leches consagradas! Estoy que ‘’bufo’’
Así que de 'puritita' rabia me estoy terminando una botella de sidra que quedo en la mesa de anoche  y unas cuantas chuches como desayuno y...¡¡Que viva Zapata, Los cuatro cerditos, Blanca Nieves y Los siete enanitos!!!, jajajaja... gragggg ¡Rayos y centellas! ¡Toda 'pa' dentro María, acaba con ella, no derrames ni una gota, de la dorada botella!
Apapuchones en este lactante año! 

En cuanto se despiste este 'odio' culete, me meto en la cama de cabeza, jajaja…Nunca mejor dicho, de cabeza a ser posible.

2 comentarios:

  1. O sea que terminaste los últimos días del año dañando tus posaderas.....Pues a dormir boca abajo. Veo que tu trastero no te amarga el resto del cuerpo y sigues con tu buen humor algo que me alegra ,lo del humor claro. Muchos Besicos y que te mejores pronto hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Charo, jajaja siempre me haces reír...Eres grande amiga.

      Gracias por tus buenos deseos.y un montón de besicos.

      Eliminar