Maria

Maria
POETA

lunes, 22 de diciembre de 2014

Tu y yo...



Esos labios...
Que cuando a mis ojos los humedece la pena, de cálidos besos, mis parpados preñan…

Esa voz...
Que impregnada de mieles, con dulces palabras, va sanando todas mis hieles

Esos ojos...
Que acariciando los míos, de bellísimos ensueños los va embriagando

Esas manos...
Que como palomas mensajeras,    aletean con tiernas caricias, por mi senos
Esa boca...
Que como libélula caprichosa va revoloteando hasta la trémula y entreabierta rosa

Ese nardo...
Muy erguido y a punto de florecer,se inclina hasta libar y  mezclar, su néctar con el de la flor

Esa visión...
Nunca se dará, porque aunque tú y yo seamos, no estamos y nunca 
         estaremos       
              
     Esos sueños...
Los tuyos y míos,son los
que ya no me pueden engañar 
¡Sé,que no seremos"nuestros"jamás! Porque aunque yo este...
¡Tú no estás!

María Sena
22/12/2014

2 comentarios:

  1. Hola María, buenas tardes,
    que lindo lo que has escrito,
    el final no es el que todos deseamos, pero bueno, la belleza las letras pueden mas que una sensación...

    Muchas felicidades
    gracias por la compañía en tooooodos los sitios en los que nos cruzamos =)

    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ariel! Habla de una historia de amor, por Internet, con una persona comprometida con otra legalmente jajaja...¡Suele pasar!

      Querido amigo, sabes que me encanta 'cruzarme' contigo, jajaja ¡Es una suerte poderte leer, tu eres un ser especial!

      Felicidades a ti tambien Amigo...y todo el cariño de esta viejecilla para ti.

      Eliminar