Maria

Maria
POETA

sábado, 13 de julio de 2013

Cavilaciones de un buen amigo mío.

La Junta acusa a la juez Alaya de poner en peligro la democracia

El Gobierno ataca a la magistrada tras la imputación de 20 altos cargos en su último auto


 (Mi comentario:
 ¡De risa!
 Ningún Juez es capaz de poner en peligro la democracia.
 Lo que pueden poner en 'peligro' es a los políticos corruptos y a los políticos que miraron para otro lado... ¿por algo sería... que no quisieron enterarse de lo que ocurría?
 Y si el procedimiento "de los EREs es legal" ¿a qué temen? ¡otros jueces de rango superior lo 'aclararán'! Lo que quiere decir que no lo tienen tan claro... lo mismo digo de lo del PP con el "Bar Cenas"... ¡si no están 'liados' porque se preocupan!
 Pero lo curioso es que 'pague' las defensas de esos 'cargos', presuntos corruptos y/o presuntos culpables de 'omisión' del deber de 'control' de los dineros desviados, la Junta de Andalucía.
 Si no fuera que, presuntamente, les pagan y/o defraudan dineros, en parte míos, ¡cuanto me reiría!
 Por ejemplo, si los aeropuertos de Castellón, Ciudad Real, Cataluña... y demás derroches, AVEs, Ciudades de la Ciencia, de la Luz, etc. etc, hubieran sido realizados con dineros que no fueran, en parte míos, por ser yo contribuyente neto al Estado, por Ley y que parte, así como unos 50 mil euros, de lo que el Estado debe, lo tendré que pagar yo, en impuestos a dicho Estado... y, generalmente, abusivos o altos, no me preocuparía tanto... y hasta me reiría de tanto 'administrador', en su caso, inepto cuando no 'ladrón'.
 Saludos amigos internautas... y a ver si aprendemos a 'votar' a gente 'santa' de verdad... y no a 'lobos' vestidos de 'corderos'.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario