Maria

Maria
POETA

lunes, 15 de abril de 2013


 ¡Tal cual! 
Antes de anoche me puse enferma. Llame  a urgencias, me dijeron que pasarían esta mañana y en vez de venir dejaron las recetas en el reten de la policía. 
Por teléfono les dije lo que me pasaba, tenia 38 y medio de fiebre, pero como ya era de madrugada y me quedaban dos capsulas de antibiótico de una infección pulmonar que tuve el año pasado y como los síntomas son los mismos, entonces les dije que como era tan tarde y faltaba poco para la mañana que por unas horas....Pero que pasasen sin falta por la mañana. Me dijeron...que muy bien, que por la mañana pasarían  ¡ ASÍ ESTÁN LAS COSAS!  Esta mañana me han avisado del reten de policía para que enviase a alguien a recoger las recetas.
He llamado a urgencias y la enfermera me ha dicho que el medico estaba comiendo. Que a ella no sabia nada, que la habían enviado para que dejase esas recetas en la policía, que llamase luego.¡Sin comentarios, no vale la pena, pero...Es vergonzoso que entre unos y otros a pagarlo siempre ¡poca ropa! ¡ Es para reventar. El gobierno nos 'da' por un lado y los 'otros' por el otro. ¡Estamos 'apañaus'!

María Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario