Maria

Maria
POETA

martes, 24 de mayo de 2011

politicos

Políticos,no me digas...
¡ No tiene guasa la cosa.!
Artistas si...si que lo son
el pueblo a hacer 'puñetas'
les importa un coj..melón
ellos siempre van al son..
y en busca de las pesetas
¿ Sabes cual es su colofón?
ellos tienen sus 'escaleras'
sin mirar a quien aplastan,
suben dando pisotones
tocandonos los co..rdones,
siempre ellos nos putean.
¡ Son todos unos 'mormones !

María Sena.




¡¡¡ ESTUVO ... GENIAL, ESTA RESPUESTA VALE UN IMPERIO!!!

¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?

Le llamó la atención la respuesta de un lector:
-"Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión:
La diferencia entre el ladrón y un político es que yo elijo a uno, y el otro me elige a mi.
¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor:
- "Apreciado señor, usted es un genio … Es el único que logró  encontrar una diferencia









1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar