Maria

Maria
POETA

jueves, 5 de mayo de 2011

Emilio y compañeros

Perdonar lo he subido mal.

A ver si hay suerte....

Cuando te beso, soy obseso............................Cunado me besas...me embelesas...
Cuando me amas, mi cuerpo te reclama..................Cuando te amo... mi alma,en ti derramo...
Cuando me miras...mis labios te suspiran..............Cuando te miro... todo lo olvido..
Si te tomo...de tus besos como........................Si me tomas...de amores me trastornas...
con amor....no existirá el dolor......................Con amor...todo es esplendor...
...en tus pechos...sera de mi amor los hechos.........en tu pecho...gozo por derecho...
...en tu sagrario...tengo yo mi relicario.............en tu relicario...mi rosa bebe sin agravio...
...dentro de ti....nunca tuve yo sufrir...............dentro de mi...tu seras todo un fluir...
...si tu me miras...es mi alma que suspira............si yo te miro...siento el goce puro
Cuando me besas.......¿que ocurrirá si me besas?......Cuando te beso...¡todo mi ser te doy con eso...!
                                                      seras el dios de las pasiones y en mi hayaras
  Emilio.                                                    todas tus ensoñaciones.
                                                      seré loco de pasiones y en mi querer no habrá quejas

                                                               Maria.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar