Maria

Maria
POETA

sábado, 23 de abril de 2011

Poemilla blanco, vestido de rojo.



   Las olas y tu.

Esas olas ansiosas
que lamen la playa,
contando historias
a la arena brumosa,
ven nuestros besos
entre aquellas barcas.

Me tomas en brazos
y me quitas la falda ,
acaricias mis nalgas,
se sonroja  mi cara ,
mi enagua levantas,                                     
tu pasión estalla .


Como maremoto
mi deseo desatas,
y en mi cabalgada,
mis manos inquietas,
prenden tu cintura                             
por trotar alertas..                                              

Húmeda mi enagua,                                            
 tus labios relajas
ya en mi tu esencia.                                       
Nacen esperanzas ,
en noches con luna
de amor tras las barcas.

Vivimos amores
en una bella playa. 
Nos cantan las olas
viviendo  la dicha
de nuestras sonrisas,
más... huyen celosas

¡ Las muy envidiosas !

María Sena.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario