Maria

Maria
POETA

martes, 26 de abril de 2011

El mundo necesita a la M.

< Mundo magistral >

Me manca,...mi muchacho,
Mancame mi mundo más
¡ Moreno me mimas mucho
16523941.gif
Mucha mecha,mal mechero.
Machismo mata mujeres.------------------------------Octosílabo.   (jojojo,¡Fardando. Para que veas que ahora si estoy ¿estudiando,? más o menos.! )
Más., mi macho más mensajero

Medina me mima mucho
Más machos,menos machistas.----------------Octosílabo
¡ Me molas mucho muchacho !

¡ Manolo, muchachote mío !
Meses me manca n mis musas.                     " "
:¡ Más, mucho más mensajerio !

:Mafalda mete mucha marcha
Malagueños desgraciaditos-------------------Eneasílabo
Malagradecida mi chacha

Muchas macarronicas machadas
Machacame mucho muchachito----------------------------------Decasílabo
Melenudas,muchas mas paradas

Mañana mi madre me mimara mucho más
más.. muchisimo  más me mima mi madrina------------------------------------Tridecasílabo
muchismo me mimas madrina mas..¿ me rimas ? 

Malaleche manda mi machete, más mujer muere
maridito matón ,mataras  mis malos mitones -----------------------------------------Pentadecasílabo
manzanas maduras mata las mas menudas ¡Madre...!


 ( MANDOTE MIRADAS MARAVILLOSAS, MACANUDAS,  MARCHOSAS, MAJESTUOSAS, MELOSAS, MIMOSAS,  MÁS...
 ¡ MUCHO MIEDO ME MANDAS, MANDANDOME MEMORIZAR MÁS MÉTRICA..! MEJOR MANDAME MARCHOSAMENTE MIMOS  MAS  MARCHA, )
MUAK,MUA MÁSSSS  MUAKKKKKK....

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario