Maria

Maria
POETA

miércoles, 23 de marzo de 2011

Re: Cosas de médicos.

Jo,jo,jo,jo,joooooooooo...
Durante toda la lectura no pare de reír, aun ahora,
cuando me viene a la cabeza, me pongo a reír.
Gracias José, esto es sumamente terapéutico.
¿ Se dice así ? Bueno,  que el humor es uno de
los mejores farmacos que conozco.
Gracias amigo.

El 23 de marzo de 2011 00:40, jarieloval2Gmail <jarieloval2@gmail.com> escribió:

 Asunto:
Informes hospitalarios que pasarán a la posteridad! Frases  sacadas de historiales médicos o de informes reales.
 
 El paciente no tiene historial de (intentos de) suicidios.
 
 No había experimentado rigores ni espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama. (¡es que tenía ganas de juerga!)
 
 El paciente rechazó la autopsia. (¡Claro... como que a uno le gustara que le autopsiaran... qué divertido!)
 
 El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que se extiende hasta los pies. (¡Es que tenía 'elefantiasis penélica!)
 
 Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre. (¡si, durante los primeros días de diciembre... una pal Sur y otra pal Norte!)
 
 Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir (¡frívolamente!) (arrítmicamente) y se encontraba mucho mejor.
 
 Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente. (¡la inflamación y la rodilla!)
 
 El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital. (¡Si... es que estaban muy agusto en el otro hospital... que los trataban muy bien por eso se quedaron!)
 
 La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de lado izquierdo durante un año. (¡Si es que... era de izquierdas y al año se cambió a las derechas... la muy 'voluble'!)
 
 El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983. (¡Joder chico... deja esta profesión... que los deprimes!)
 
 El historial médico del paciente ha sido insignificante, con un aumento de peso de un kilo durante los últimos tres días. (¡Un historial médico de un kilos en tres días...! ¿insignificante... al menos de 500 folios?
 
 La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida. (¡Vaya lo que faltaba... encima de llorar deprimida...! ¿no sería que lloraba de 'alegría... se han dado casos... eh?
 
 La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por sus dolencias originales. (Esas eran por el 'pecado' original, sin importancia).
 
 Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspecto sano. Estado mental activo, pero olvidadizo. (¡Vamos... hecho una 'mierda' ... pero vivito y coleando... qué cosas eh!)
 
 La paciente expiró en el suelo tranquilamente. (¡El mejor sitio para expirar... 'el suelo', de ahí no se cae... por eso estaba tranquilo!)
 
 La piel estaba húmeda y seca. (¡Si... como el agua que está mojada por abajo y seca por arriba!)
 
 El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó al pediatra, que respiró y lloró de inmediato. (¡Si es que hay que ver como respiran los pediatras de rápido... y los bebés que nacen cortándose el cordón... que machotes!)
 
 El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal. (¡Esta es muy gorda... eh... no sé por donde cogerla...  dice el examen visual... o manual ...¿no? ... ¡que manía la de ver 'culos' en donde no los hay!)
 
 La paciente tubo gofres para desayunar y anorexia para comer. (La paciente comió gofres para desayunar y nada para comer... ¡nada... que no tiene apaño la frase!)
 
Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida, hasta 1989, cuando se divorció. (Ves, la culpa la mujer que no le dejaba tiempo para 'cagar'... hasta que se marchó)
 
 El paciente presenta dolores de cabeza ocasionales, constantes, infrecuentes. (Si... unas veces si y otras también!)
 
 El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedó sin combustible y se estrelló. (¡No hombre, no, se estrelló porque gozaba de buena salud... sino, no volaría! ¡No ves, si tienes buena salud te matas!))

 
 El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el pie derecho. ¡Es que el pie derecho es siempre 'positivo'!
 
 El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota, que acude a clases de formación profesional tres veces por semana. ¡Joder... que tortuga mas lista... hay que tener cuidado... porque, al final, las tortugas nos quitarán el poco trabajo que hay!
 
Bueno otro día habrás del gobierno... que también las sueltan bien... ¡la nariz del ZP le llega ya al techo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario