Maria

Maria
POETA

martes, 29 de marzo de 2011

Muchos millones.

Estaba viendo en la 'tele' un reportaje, sobre unas mansiones
 que exponían,  vanagloriandose 'mas o menos del costo de
esas casas.Sus dueños las mostraban orgullosos...
Y yo me preguntaba  ¿orgullosos de que ? pensaba...
En esas personas, que aun con niños y ancianos, viven
en la calle, por no poder pagar el alquiler de algún modesto piso.
Mi querido padre me decía , que todas las personas ,
sumamente ricas , son ladrones o hijos de ladrones.
Pues el razonaba, que no hay nadie que con el fruto de su
trabajo, pueda acumular tal cantidad de dinero, a no ser que
lo consiga, a través del trabajo de otros.
Que bien a ser otro modo distinto  al habitual de robar ,pero más doloso
¡Sin ningún tipo de moral, ni vergüenza !
Yo me pregunto...¿ cuando están en esas magnificas mansiones ,
se acordaran alguna vez del pobre,? Tendrán algún tipo de moral
que no sea... '¡ e l que más pueda para el,  y a robar lo que se pueda.!
Verdaderamente, me pregunto...  ¿Esa gente tiene moral ?
Ya, ya sé, que soy ingenua, ¡ por suerte para mi !
Pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario