Maria

Maria
POETA

lunes, 28 de marzo de 2011

FW: Acampada

 ¡ La obedeció, que más quería ?



 

From: p..com
Subject: Acampada
Date: Sun, 27 Mar 2011 21:39:57 +0200
 ¡ La obedeció, que más quería ?



  


Los cuatro amigos habíamos estado haciendo la misma acampada

durante muchos años .

Dos días antes de que el grupo partiera, Mi esposa me dijo que de

ninguna manera iría al campamento. O ella, o mis amigos.


Mis amigos estaban muy incómodos con esa noticia, pero no podían
hacer nada.


Dos días más tarde, mis tres amigos llegaron al campamento y se dieron
con la sorpresa de encontrarme, con la carpa ya levantada, una buena
cantidad de leña y la cena casi lista.


- ¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo has llegado? y... ¿ cómo has hecho para

  convencer a tu mujer y que te dejara venir?.

 

- Os cuento. Estoy aquí desde ayer. Anteayer por la noche, estaba

  sentado en "mi sillón", y mi mujer apareció por mi espalda, me puso

  las manos sobre los ojos, y me dice: ¡Adivina quién soy!

  Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un picardías recién estrenado,

  perfumado y transparente.

  Me tomó de la mano, me llevó al dormitorio. Lo había iluminado solo

  con velas y tenía pétalos de rosa por todos lados.

  En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara
  y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice..

  Apenas terminé de atarla, me dijo:  "¡Haz lo que te dé la gana!"

Y....¡¡Aquí estoy!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario