Maria

Maria
POETA

domingo, 18 de marzo de 2018

Aquí os dejo este humilde soneto con todo mi cariño. ¡Feliz semana queridos amigos!

Aun con mis setenta y tantos añitos
Algunos los tejos me tirarían
No os vayáis a creer que mentirían
Me echan piropos de lo más bonitos

Entre ellos, los hay que son exquisitos
¿Que a algunas damas no les gustarían?
¡Si fueran sinceras lo aplaudirían!
Para mí son como dulces besitos...

Yo no quisiera, ni me gustaría,
ni por un momento dejar de amar
Si yo no tuviera amor me moriría...

Solo él es mi alimento y mi alegría
Sin poder amar no sabría estar
¡La melancolía me mataría!

María Sena S.
16-03-2018

2 comentarios:

  1. Hermoso María!!!
    Muy linda semana para vos también!!
    Cariños!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dulce Laura.

      Me he vuelto loca buscándote. Al final creo que te encontre, pero no estoy segura. Porfa, déjame la dirección de tu bloc o grupo.
      Un fuerte abrazo
      María.

      Eliminar