Maria

Maria
POETA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una chorradita que me he permitido jajaja...

Esta foto me la hice este mes pasado
para el carnet que estaba...¡finiquitado! 
 y como soy traviesa, la he... recortado
La primera ¡bella! me la han ..regalado
Estoy algo vieja, pero ¿os han ..gustado?
Setenta y cuatro vida, me has regalado
De los cuales algunos he malgastado
aunque tambien los otros he disfrutado.
Y de los perdidos tambien he aprendido
¡Lo triste es lo rápida que me ha pasado!
Si aun resta alguno ¡no sera malgastado!

María Sena
10/09/2014

6 comentarios:

  1. Tu "chorradita" te ha quedado muy bien María, además te veo guapísima y no importa la edad que se tenga sino el espíritu con el que se llevan los años y tú parece que lo llevas estupendamente........ahora a no malgastar ni un segundo del tiempo restante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja, no creas .., pero, se hace lo que se puede que son tres días

      Gracias por verme con tan buenos ojos!
      Te quiero amiga.

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha encantado María, tanto la foto como el escrito, porque lo narras con alegría. Me gusta la alegría que has transmitido. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo , jajaja.. A mi edad es importante conservarla y mimarla, si no, estaría perdida,

      Un abrazo Pepe y... ¡Feliz vosotros también!

      Eliminar
  3. Tu blog transmite paz .
    Estas muy guapa .
    Disfrutar , malgastar , aprender ... son las notas que componen nuestra vida .
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello piropo al blog, otro amable a mi, y un un buen comentario de regalo, ,
      ¡Gracias querida Elena!

      Un abrazo compañera.

      Eliminar