Maria

Maria
POETA

lunes, 21 de julio de 2014

Un amigo me ha enviado esto de ahí abajo ¿Tu que opinas? ¡yo, la verdad, es que apenas entiendo nada de toda esta terrible pesadilla.

A mi me hacen 'gracia' todos esos comentarios que si EE.UU. que si Obama... que si los Israelitas... y sus mejores armas, etc. etc.  como si los palestinos fueran unos 'angelitos'.
Y nadie se preocupa por los israelitas y/o judíos... que si, los 'amenazan' para 'exterminarlos' desde que los ingleses les concedieron un territorio y la independencia a todos ellos y también, a los palestinos... y al día siguiente todos los palestinos, egipcios, sirios, jordanos, etc. etc. contra ellos en esa primera guerra contra los judíos, su tierra prometida de la que fueron expulsados sus antepasados.  También los Hitlerianos alemanes querían y lo intentaron, acabar con ellos.
 
¡No me extraña que esa 'etnia', la judía, defienda con uñas y dientes sus territorios... tu, lector, si estuvieras en su lugar, también lo harías... no te quepa la menor duda!
 
Y esta última confrontación empezó (... y parece que no se dice) por los lanzamientos de cohetes por parte palestina, los cuales hacen pocos 'muertos' porque los detectores de los misiles israelíes, si ven que va a caer en un lugar habitado, los derriban con sus 'contra-misiles' y luego, les avisan donde va a caer un misil israelí y los palestinos que dictan las 'órdenes' no dejan irse a la población del lugar, los ponen de 'escudos humanos', lo cual demuestra el poco 'afecto', respeto o ayuda que tienen y prestan a sus propios ciudadanos. ¡Dirán los mandamases de Palestina, pienso yo, que: 'sobramos muchos, así que a cargárselos' y culpabilizar a los 'israelitas' y eso que han avisado!
 
Es curioso, cuando las autoridades de Palestina y de Israel están en conversaciones de PAZ, siempre hay un 'desaguisado' de estos, algunos provocan para que todo se pare o se vaya al 'carajo'. Y una vez mas, son los palestinos los primeros en tirar cohetes a Israel... a empezar la gresca.
 
Ya digo, que los palestinos no son unos santitos y tampoco los israelitas... lo que pasa es que entre los israelitas hay menos muertos por que tienen mejores 'artefactos' de matar... pero el día que los palestinos tengan la bomba 'esa' la tirarán aunque se mueran también ellos. Eso se ve en el terrorismo 'suicida' de algunos de sus hermanos de religión.
 
Solo los 'necios', queriendo hacer daño a los demás, se hacen daño a si mismos, a sabiendas.
 
Saludos y lamento todo ello... si yo pudiera les haría firmar la PAZ y cumplirla, por siglos de los siglos. Así sea.

4 comentarios:

  1. Sencillamente, India, la historia para contarla hay que contrastarla y aprenderla. Los hechos históricos aquí expuestos no son verdaderos. El territorio de la polémica ha sido siempre PALESTINA, ocupada por una larga colonización británica que en 1948 decidió ceder parte de ese territorio, suyo entonces, a los israelíes que pululaban tras su famosa diáspora. Les masacraron los nazis, os rusos y otros pueblos pero tenían el poder, tenían dinero y fueron comprando poco a poco Palestina hasta que DESATARON LA GUERRA CONTRA LOS PAÍSES LIMÍTROFES ÁRABES. Ellos, lo israelíes, no los árabes que se vieron envueltos en una masacre con armamento proporcionado por el gendarme mundial: EEUU. Han devuelto parte de los terrenos ocupados porque la vergüenza era ya sublime pero a los ancestrales habitantes de Palestina les han reducido a la nada: por cada israelí caído caen miles de palestinos con el beneplácito de la ONU y otras instituciones, Nadie puede tener armamento nuclear ofensivo en la zona pero Israel sí. Es el gendarme del Medio Oriente y aprendieron de os nazis a ser tan violentos y genocidas como ellos. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabia que lo harías!! Luego de esto ¿que mes se puede añadir?
      Gracias, por esa explicación escrita de un modo tan claro y preciso.
      ¡Eres una tesoro! Tu cultura y humanidad enamoran querido Antonio.

      Te envio mi cariño, sabio amigo.

      Eliminar
  2. Siempre me habián caído muy bien los judios pero pienso sinceramente que fue un gravísimo error concederles un territorio palestino, quitarles unas tierras a sus propietarios para dárselas a otors no es buena idea porque después ocurre lo que ocurre.Los "invasores" abusan de los nativos quitándoles sus tierras pues no se conformaron con lo que les dieron. ¿Por qué el Reino Unido no dió parte de su nación a los israelitas para convivir con ellos? Toas las guerras son crueles y yo las detesto pero el hombre por alguna razón inexplicable no está dispuesto a terminar con ellas para establecer en la tierra la maravillosa paz.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Charo, yo lo único que creo tener claro son las razones de estas masacres;
      Dinero , ambición de poder,e ignorancia.,¡de la que se aprovechan cuatro inmorales desalmados!

      ¿Como estais amiga, mejor?
      Abracicos..

      Eliminar