Maria

Maria
POETA

sábado, 12 de julio de 2014

La he buscado a petición de unos amigos, y me ha costado dios y ayuda (lo indecible) encontrarla, jajaja... Y resulta que no la había visto, así que .., ¡la vi!, y como me gusto aquí os la envio, por si hay alguien que como yo (por raro que parezca) no la haya visto aun, jajaja.

4 comentarios:

  1. Pues yo ya la he visto y la verdad que es una peli preciosa, no me podía ni imaginar que hubiera sido tan dura la vida de esta gran cantante. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, aunque parezca raro no la había visto y tenia ganas de verla . Hace 27 años que no voy al cine y eso que me gusta,. Mas el teatro, pero el cine tambien me gusta mucho.
      ¡Y me ha encantado!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Interesante lugar pero sin códigos HTML.

    Un cariñosos abrazo, querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La has llegado ver?
      Por favor (mi cabeza cada vez va peor) he ido a ver si lo poda averiguar y me he quedado igual que estaba, ''ma o meno'' ¡esta falta de cultura mía es una 'odienda'!
      jajaja..

      HTML, siglas de HyperText Markup Language («lenguaje de marcas de hipertexto»), hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándar que sirve de referencia para la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, etc. Es un estándar a cargo de la W3C, organización dedicada a la estandarización de casi todas las tecnologías ligadas a la web, sobre todo en lo referente a su escritura e interpretación. Es el lenguaje con el que se definen las páginas web.

      ¡No me he enterado de nada, o casi de nada.
      .Por favor.., ¿que significa; ''pero sin códigos HTML.''?

      Un cálido abrazo querido Antonio.

      Eliminar