Maria

Maria
POETA

lunes, 14 de abril de 2014

¡Hola queridos amigos, por fin, luego de algunos que otros problemillas tengo Internet! 
Como os dije me he cambiado del piso a una planta baja. Me resultaba ya muy penosas las escaleras, cada día los escalones estaban mas altos, jajaja.¿Ya os iré contando!


De momento os dejo un articulo que hemos comentado una culta e inteligente (y queridisima)amiga, y esta vieja e ignorante personilla, que hace lo que puede por mantener este blog 'india', al que quiero mucho. En gran parte por 
estar vosotros aqui, y por los que nos visitan, a los que  agradezco de corazón su tiempo

http://www.mensuarioidentidad.com.uy/index.php?option=com_k2&view=item&id=245:1-mas-rico-con-la-mitad-del-pbi&Itemid=609

Dice Magda; 

Como se puede ver a través de este artículo la ética no existe en el mundo real, sólo en los libros de texto y eso solo por ahora porque en cuanto entre en vigor la nueva reforma educativa en España ni siquiera eso, la ética desaparece por completo. Será que no interesa.


Y yo que soy una ignorante pienso que;

 ¿La 'Éticaaaaa'? ¡Oder!, ¿como les va a interesar a estos vampiros sedientos,si ya la han desangrado? 
Los pocos que aun la conservan, no tienen voz ni mando y a unos cuantos que si tenían y clamaban por una justicia ética,¡ya se los han ''cargado''!
La ética, pienso, es uno de los pilares fundamentales de cualquier 
país¡Y claro, así anda el mundo! Abarrotado de corruptos, canallas,
ladrones, piratas, chantajistas,
engañabobos, traficantes, sinvergüenzas, mafiosos, cobardes, y politicastros, que no políticos. 

Un abrazo amigos..¡hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Me encanta verte de nuevo por aquí, yo llevo ya 10 días de nuevo en el hospital con mi marido debido a serias complicaciones y todavía me quedan unos cuantos más así que solo me conecto a internet en ratos libres.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto lo siento querida Charo! Espero que tu esposo se reponga lo antes posible y no pase de ser un susto, y tu cuidate todo lo que puedas amiga!

      Yo tambien he estrado en el hospital un día haciéndome pruebas, y quizas tenga que volver para quedarme, pues llevo 22 días tomando antibióticos y la fiebre no se me acaba de ir.y la verdad es que me encuentro cansada y algo 'pachucha' jajaja, confío en esso de que ''mala hierva nunca muere'' Un abrazote grande, grandeeeee!

      Eliminar