Maria

Maria
POETA

viernes, 7 de febrero de 2014

'Que mas quisieras' pero recitado.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este "Más quisieras".Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Charo,
      ¿Como se encuentra tu marido, ya se ha recuperado del todo?
      Besicos.

      Eliminar
  2. Hola María, muy buenos días. Pues si que quería más pero no lo veo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No ves el link debajo de la mano que lo señala, ahí arriba?
      Uy..¡lo siento querida Marina, no comprendo el que no lo puedas ver,...¡En fin otra vez sera!
      Un abrazo querida amiga.

      Eliminar
  3. Ha sido una verdadera sorpresa conocer esta faceta de poetisa y recitadora. Tu voz serena, son estridencias, declama unas palabras encendidas y apasionadas en un ¡Qué más quisiera...! que añora y espera, expresa sentimientos encontrados y desea que nunca tengan desencuentro. Un poema espléndido, María.

    Un cariñoso abrazo, amiga India.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonio, en verdad amigo solo soy una aficionada a la poesía... 'India' es mi mercadillo de aprendiza de ¡de todo un poco! Luego veras que en mi 'Viejecilla' solo escribo poemas, ¡o lo que pretenden ser poemas!. jajaja, y hay un tercero 'Haikus' en el que solo escribo poesía japonesa, Haiku, Tanka, Sedoka, Choka, etc... Solo poemas japonenses,
      Bueno.. hago humildes intentos a aprendiza de poeta. Aunque en realidad solo soy una vieja mujer que se resiste a morir.

      ¡Hasta otro ratito Antonio ..,te envio un cariñoso abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Ah Antonio, se me olvidaba! Aunque el poema es mio la que recita no soy yo (soy muy mala) es una buena amiga peruana, Ursu, Ursula. que me lo envio como regalo.
      Besos.

      Eliminar