Maria

Maria
POETA

viernes, 7 de febrero de 2014

  1. Imágenes integradas 1                                              
                                                          *Libre...soy libre*
Libre, yo soy
                tan libre como el viento,
                                        que susurra anhelante

                                                                   en mi oido de amor, su lamento.
Libre soy,
          como las olas del mar,
                                        que en pos del amor
                                                                       a la arena se acercan a besar
Libre, como
             mis dedos que se enredan
                                                  en tu pelo, queriendo
                                                                                            adivinar tu pensamiento.
Libre, como
                 las golondrinas que
                                                cansadas de amar,

                                                                           a mi ventana vienen a anidar
Imágenes integradas 1
 
Libre, como
                la espuma del mar,
                                           que con deseo voraz,
                                                                       a las rocas se acerca a preñar
Libre soy
              como tu lengua,
                                    que ansiosa de amar,
                                                                 caricias a mi boca viene a enseñar
Libre, como
             luz desnuda y palpitante
                                         de pasión, que entre los
                                                                            brazos del amor me entrego
sin prejuicios
                  asfisiantes del ayer...
                                            si puedo y quiero...
                                                                     sin remordimiento...¡al amor llego!
María Sena
               7/01/2013
Imágenes integradas 2

3 comentarios:

  1. Bonita libertad la que has escrito, me uno a ella.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡pero que amable eres Charo, gracias amiga!

      Un capazo de besicos...

      Eliminar
  2. Algún defecto de los electrones me impide visionar imágenes y trozos de tu texto. Me imagino que, como es habitual, habrás escrito una entrada excelente pero no puedo decirte nada. Lo siento, a veces los electrones se enfadan conmigo.

    Un cariñoso abrazo, amiga India.

    ResponderEliminar