Maria

Maria
POETA

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Digo, también, yo!


5 comentarios:

  1. Respeto todas las ideologías, tendencias, creencias, culturas etc. aunque no esté de acuerdo con muchas de ellas, también quiero que me respeten a mí y siempre digo que mis derechos terminan cuando empiezan los de los demás.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo querida Chelo!

      Todos tenemos derecho a pensar en completa libertad,y obrar según nuestra conciencia siempre que no queramos 'imponer' a los demás, nuestras ideas o creencias.

      Un abracico.

      Eliminar
  2. Perfecto, India. Pero, ¿sabe usted lo que sí debe hacer? ¡No prohíba, nunca prohíba no coarte a nadie! Eso es cosa de cobardes iluminados que no cumplen las leyes naturales ni de los hombres. Recuerden el informe de la ONU.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga India.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Antonio, por favor no me hables de Ud. jajaja, que soy una chavalita, aun tengo las primeras orejas,
      Creo que no tengo muy claro lo que quieres decir. No tiene nada que ver conmigo verdad?
      Te refieres a esos indeseables cobardes, que se empeñan en hacernos comulgar con ruedas de molino, ¡que haberlos haylos y de varios colores!
      El informe de la ONU. se lo pasan por la punta del zapato los filibusteros de turno y los mercaderes de templo, mientras nos invaden.por los cuatro costados!

      Un fuerte abrazo amigo mio.

      Eliminar
    2. Querida María, me expresé mal. Estoy hablándole a quienes hacen la vida imposible con sus necedades y mentiras. Por ello, me dirijo a ¿sabe usted...etc? Lee el texto como si se lo estuviese diciendo a un mentecato de los de la punta del zapato.

      Un cariñoso abrazo, India.

      Eliminar