Maria

Maria
POETA

lunes, 13 de enero de 2014


2 comentarios:

  1. Hoy puedo pasar un ratito por aquí ya que he conseguido que me traigan mi portátil pues un imprevisto familiar me tiene en el hospital de “enfermera jefe” todo el día y no sé cuanto tiempo estaré, además tengo que atender a mi paciente y no me queda mucho tiempo libre…........."y mi marido me quiere todo el día y noche a su lado" pero bueno está malito y hay que cuidarlo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh...Es tu marido el que esta malito..¡Cuanto lo siento querida Charo!
      Espero que se recupere lo antes posible y te lo puedas llevar a casa.
      Al menos tiene la suerte de tenerte a ti, que ya es una suerte!

      Cuídate tu también que has de estar fuerte por los dos...

      Besicos amiga mia.

      Eliminar