Maria

Maria
POETA

domingo, 8 de diciembre de 2013

Un amigo me comenta;
Estoy pensando que lo que acaba de decir Julio Anguita en la tele, La Sexta, es, casi todo, verdad. Y me considero 'socialdemócrata' centrista... ¿y si Anguita es comunista y yo centrista, como es que decimos casi lo mismo? ¡Pregunto, eh, pregunto!
    Cómo es posible que los políticos no digan exactamente ¿porqué estamos así, económicamente, en España?
    ¿Porqué los políticos de derecha y de izquierda (PP y PSOE) no nos explican porqué y cómo hemos llegado hasta aquí, hasta tener una deuda externa de alrededor de 3 billones de euros?
    ¿O es que no estaban y están gobernándonos desde que llegó la democracia?
    ¿O es que aunque estuvieron... miraban para otro lado?
    ¡Pues mientras no lo expliquen satisfactoriamente, o sea, razonada y verosímilmente, no les votaré!!!
    Antes que ellos, de momento y para votar a honestos y sinceros o al menos no presuntos delincuentes, en las próximas elecciones votaré a:
    UPyD... o a:
    Ciudadans... o a:
    Partido X...
    Y votaría a Julia Anguita, si se presentara o a Garzón.
Saludos




¡Y yo,
Julio Anguita o Garzón, de todas todas! 
También hay que decir que, yo siempre de tener
 que pronunciarme por alguien, lo haría, sin dudar,
, jajaja..,por lo que mas oliese a izquierdas, jajaja...
Pero a lo que ibamos. pienso que con unos 
cuantos hombres así en la política (de todos los 
países) ¡el mundo sería otra cosa! 
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario