Maria

Maria
POETA

martes, 19 de noviembre de 2013

Imágenes integradas 1
¿Pecar? Amar, gozar

,lamer, retozar



en unos brazos

Imágenes integradas 2

Atrapando trozos 

de gozos, envolverse 

con abrazos

Imágenes integradas 2


¿Eso es pecar? 

¿eso? ¡Pecar es no gozar 

por miedo a pecar!

Imágenes integradas 2

¡Ven amor,

ven esta noche conmigo! 

¡Ven...,necesito abrigo!

Imágenes integradas 2

Hoy no importa saber 

quien eres, solo quiero

mi fuego apagar 

Imágenes integradas 2

Quiero escanciar

beber, esta copa de 

deseo contigo 

Imágenes integradas 2

¡Ahítos, de gozo ebrios!

Cuando veas entornarse

mis ojos...

Imágenes integradas 2

duerme conmigo, o

si te apetece, mejor vete

y...¡Cierra luego!


Imágenes integradas 2


María Sena

(de hace tiempo)

6 comentarios:

  1. Un poema un tanto extraño, ¿primero le invitas y luego le dices que se vaya y que cierre?
    La próxima vez cieera bien la puerta para que no se vaya:-))
    Bromas aparte me ha gustado tu poema, sus versos trasmiten deseos de amar, y cierta desconfianza en ese amor.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,...Si invito, pero no precisamente por amor, sino por deseo que es diferente, jajaja ¿ahora lo entiendes?
      Son varios los sentimientos que se pueden tener en determinados momentos!
      ¡Soy 'mu' mala y descocada! jajaja...
      Besicos querida Charo.

      Eliminar
  2. Hola María, me ha gustado el poema, habla mucho de tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga, ¡'tu si que lo entendiste a la perfección,
      jajaja, ¡No solo los hombres pueden sentir deseo!
      Te envio mi cariño Conchi.

      Eliminar
  3. ¡Hola, María!!!

    ¡Ay... Cuanto me gustan estos bellos versos!!! Le has puesto el sello del amor, de la sensualidad, invitándolo, a mirar tus ojos, a beber de la copa des deseo, a envolverse en abrazos, es el ansia de todo ser humano, amar y ser amado. El amor es el que nos mueve y nos estimula tierna-mente para vivir más y mejor.
    Me ha encantado, felicidades, se te dan muy bien estos poemas de amor. Bueno, todo lo que escribes es precioso e interesante.

    Un abrazo María. Que tangas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Marina.
      Solo por comentarios como el tuyo ya vale la pena escribir.
      Eres un sol que alumbra con tu visita este sencillo blog, jajaja
      ¡Te quiero Amiga!
      Feliz fin de semana!!!

      Eliminar