Maria

Maria
POETA

lunes, 23 de julio de 2012

Y ESTO NO PARA...

¿ Hasta donde vamos a llegar ?
Yo de momento, dos de las medicinas que tomo ya me las he de pagar (integras) de mi bolsillo, y una de ella es 'VISCOFRESH' Son las gotas 'unidosis' que me pongo 6 veces al día en los ojos, y que me son indispensables, además del tanto por % que pago por las otras. Eso por el momento , pues ya me han dejado 'caer' que pronto, cuando tenga que ir de urgencias al hospital, la ambulancia la tendré que pagar, si no en su totalidad si una parte, 
¿ IMAGINAS DONDE IRA A PARAR, MI YA INSUFICIENTE PENSIÓN ? ADEMÁS DE OTRAS 'LINDEZAS' QUE AUN ESTÁN POR LLEGAR...
¡ POR DESGRACIA, AHORA SI QUE SE PUEDE DECIR CON TODA LA RAZÓN !
¡ Con Franco estábamos mejor !
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario