Maria

Maria
POETA

martes, 17 de julio de 2012

Poemilla


¡ Ante nadie se arrodillara !

Imágenes integradas 3

Cuando te conocí...¡ que alegría !
Mi alma temblando se sonreía
presentía que el gozo sería eterno
pero..un relampago trajo al trueno 
Los colmillos de las circunstancias
destrozaron todos mis esperanzas
Los gritos del alma mi boca acallan
lagrimas ardientes mis ojos niegan
La amenaza del tiempo entre sombras
golpea a  mi alma que no se doblega
¡ Ella nunca fue vencida, ni hoy  lo sera !
¿ Que lo agrio del desamor la doblegara ?
 ¡ No, siempre la única dueña de si, sera !
A  ella... ni el traidor azar la cambiara.
Podrán los relampagos el cielo  desgarrar, 
mas el temple de mi ser no  podrán derrotar
Solo yo soy la dueña, de mi cansada alma.
¡ Es lo único que no me han podido quitar !
María sena
17/07/ 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario