Maria

Maria
POETA

jueves, 12 de julio de 2012

¡¡¡ MAS CLARO... AGUA !!!

Sr. Rajoy, mi deseo es:
 
¡Ya, ya... podían recortarse los políticos... y los banqueros....  y sacrificarse ellos, antes de pedir y hacer 'recortes' a los demás... que no somos culpables de ello. 'Ello' es la crisis, la deuda, los derroches pasados, los 'mal-gobiernos' y malos gobernantes...
Por ejemplo a los del gobierno de Aznar (con Aznar incluido) rebajarles sus altos sueldos y/o pensiones... de acuerdo con los 'errores' de una economía basada en el ladrillo... y lo mismo a los del gobierno de Zapatero en relación a, sabiéndolo, no corregirlo y a los 'derroches' y falta de control de las autonomías (por ejemplo los aeropuertos de Castellón y de Ciudad Real... los AVEs y vías inútiles e innecesarias)... y al gobierno de Rajoy que 'sacrifique'  a todos esos políticos innecesarios, tales como los del Senado, los asesores... y reduzca los parlamentarios a un tercio de los que ahora son, en todos los parlamentos de la Nación. Y lo mismo con los concejales... Que quite las Diputaciones, los Delegados del Gobierno central y periféricos, los autos y demás privilegios de los políticos... Ya que tenemos mas de 445.000 políticos ¡'chupando'! de las arcas del Estado, 300.000 mas que Alemania y el doble que Italia (que es el país que, después de España, tiene mas políticos en nómina).
 
Y al Gobierno de Rajoy: hagan el favor de crear puestos de trabajo, con un sueldo mínimo decente para que todos los españoles puedan comer ¿con que dinero? ¡con el de los recortes!
O bien, ya que el trabajo es un bien, repartirlo mas justamente y sueldos mas equilibrados (por ejemplo: que nadie en España gane mas de 60.000 €. al año, ni banqueros ni políticos ni ejecutivos, etc.).
Y vayan 'expulsando' del país a los 'sin papeles'... a todos los que entraron y entran 'ilegalmente'... que para pasar 'hambre' ya nos bastamos los que de aquí somos.
                      *****************************
SIN OLVIDAR IGLESIA, Y OTROS INTOCABLES QUE NI POR CASUALIDAD DEVUELVEN LO HURTADO , ¡ VAMOS, LO ROBADO CON GUANTES BLANCOS !
María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario