Maria

Maria
POETA

jueves, 12 de julio de 2012

Darle una mirada...


Lupe Ferrer Melgarejo: Reenvio este wasap que acabo de recibir a todos mis conocidos funcionarios "Vamos a unirnos todos. Somos dos millones  y medio de funcionarios, a los que hay que sumar, nuestras familias, si nos unimos podemos ser la segunda o tercera fuerza politica de españa. Porque no nos han regalado nada, porque tenemos derecho a no ser los unicos que les recorten el sueldo y nos quiten las pagas. Porque unidos  podemos  parar esto. Añade a  este mensaje todo lo que creas y vamos a pasarlo para que llegue a todos los funcionarios.
Tenemos   una  pagina  para unirnos en facebook. 
Se llama FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA FUE. La pagina es publica, que vean si tenemos fuerza o no!!
Porque Este mensaje nos interesa que no pare, a mi me lo han enviado y yo te lo envio. No rompamos la cadena y vamos a unirnos.

Aunque solamente nos valga para que sepan los políticos que no estamos de acuerdo para nada con sus decisiones, que luego dicen que como somos pocos los que nos manifestamos eso significa que nos parecen bien sus acuerdos. PUES NO. Hay muchos temas en los que recortar y que el peso recaiga sobre todos, no solamente sobre los mismos. Si algún día superamos esta crisis deberemos de SENTIRNOS ORGULLOSOS, seremos los que más hemos contribuido a ello.

QUE LA CADENA NO PARE………………………….. Que no pisoteen nuestros derechos, si es que tenemos alguno, que visto lo visto parece que no.

Animo a todos, a demostrar el viejo dicho “La unión hace la fuerza”.

Hay que perder el miedo, hay que demostrar que si servimos, que somos necesarios, que el País no funciona sin nosotros, hay que salir a la calle y demostrar que somos personas con nombre y rostro,  que somos un colectivo que  también sabe luchar por defender lo conseguido con tanto esfuerzo a lo largo de estos años


 Unidos a las clases pasivas, a los parados, y a todos aquellos que se vean asaltados en sus derechos, podemos hablar de tu al Gobierno que nos maltrata.

No os lo penséis. Adelante.



-- 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario